Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Convierte a tu bebé de 1 año en un Battle Mech

Battle Mech con tu hijo de 1 año

Jaime Pérez

Llega esa época del año en la que se abre la veda para hacer lucir los disfraces más originales y disparatados con los que conseguir atraer la atención de curiosos del vecindario, colegio o fiesta local, aunque plataformas como Youtube, ayudan sin duda a difundir las creaciones a un abanico mucho más amplio de público.

Aparte de la evidente temática de miedo y muerte propia de Halloween, cada vez son más habituales los guiños a industrias tan ricas en personajes como la de los videojuegos. Es el caso de Ryan Bowen, un usuario que bajo el sugerente nombre de MechDaddy 2014, ha colgado un vídeo y una galería de su última creación: un imponente Battle Mech “pilotado” por su propio bebé.

Según afirmaba la mujer del propio Bowen, se trata de un disfraz que llevaban planeando mucho antes de tener su primer hijo, inspirado en un videojuego al que solía dedicar su tiempo libre cuanto todavía estudiaba en el instituto.

El disfraz lo empezó a construir algunos meses antes de que naciera el retoño a base de cartón y láminas de PVC sujetas con velcro. Sólo hubo que esperar a que el improvisado piloto tuviera la edad necesaria para acoplarlo en la cabina, y viendo el resultado en el vídeo que os dejamos a continuación, desde luego no parece desagradarle su papel, aunque apostaríamos a que no disfruta tanto como el padre…

Etiquetas
stats