Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corporate Lockdown es el primer DLC de Alien Isolation

Alien Isolation Gamescom 2014

Daniel Moreno

Uno de los juegos de la temporada es, sin lugar a dudas, un Alien Isolation desarrollado por The Creative Assembly que ha dejado muy buenas sensaciones gracias a su capacidad para ofrecer una aventura de suspense y terror tomando como referencia la primera película de la mítica franquicia con sumo respeto, siendo capaz de transportar al videojuego su atmósfera densa con ciertos detalles que sólo responden al mimo puesto por sus responsables.

En otras palabras, que nos encontramos ante uno de los pocos videojuegos que han sabido hacer honor a la licencia original, y en particular a la de Alien tras un más que decepcionante Aliens: Colonial Marines. Y como era de esperar tanto su estudio responsable como su editora, Sega, buscarán seguir explotando esta fórmula de éxito con nuevos contenidos, empezando por Corporate Lockdown, el primer DLC para Alien Isolation:

En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, llevándose con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos… A través de los tres nuevos mapas de desafío, Severance, Scorched Earth y Loose Ends, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien: Isolation, en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias y objetivos extra ocultos. Como novedad en Corporate Lockdown se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir”.

Este DLC estará disponible para descarga digital el próximo 28 de octubre al cambio de 6,99 €. Posteriormente estarán disponibles cuatro nuevos DLC’s con un nuevo personaje jugable y nuevos mapas cada uno de ellos: Trauma, Safe Haven, Lost Contact y The Trigger.

Etiquetas
stats