eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Crea tu personaje y enfréntate a Goku

Dragon Ball Xenoverse contará con un editor de personajes que nos permitirá crear a un luchador a nuestro gusto y verlo en acción junto con otros personajes del mítico Dragon Ball.

DRAGON BALL XENOVERSE

Parece ser que aquel misterioso personaje del universo Dragon Ball que nadie identificaba y que se dio a conocer con las primeras imágenes del Dragon Ball Xenoverse ya tiene una explicación.

Todo apunta a que Bandai Namco se marcaron una vacilada importante al presentarnos un supuesto nuevo personaje. Ahora sabemos que con el salto a la nextGen de DragonBallXenoverse, podremos crear a nuestros propios guerreros personalizados como nos dé la gana. ¿Sería aquel personaje pelirrojo y “pelopincho” un personaje imaginario y creado con el nuevo editor de personajes? Pues parece que sí.

Ahora y como novedad BandaiNamco nos enseña el aspecto que tendrá este esperado editor de personajes con el que nos podremos “fliparnos” todo lo que queramos y hasta hacer un luchador sobre nuestra estampa al más puro estilo Dragon Ball, con musculatura hiper-desarrollada y con esos característicos pelos que parecen desafiar a la ley de la gravedad.

En las imágenes facilitadas enseñan algunos ejemplos de creaciones imaginarias de nuevos personajes entre los que se encuentran lo que pensamos que son humanos y alguna mujer Saiyan.

El juego que ha sido desarrollado por Dimps, creadores de otras entregas de la afamada serie anime como Dragon Ball Z Budokai, sigue siendo incógnita en muchos aspectos y entre esas ingcónitas se encuentra su fecha definitiva de lanzamiento, la Beta cerrada de la que poco se sabe, así como el aspecto final que tendrán las batallas en la lucha por salvar el mundo de la mano de Son Goku y compañía, que hacen aparición por primera vez en la nextGen, aunque el juego también contará con su versión 360 y PS3.

A continuación os dejamos las imágenes sobre el aspecto del editor de personajes y de cómo podremos verlos en acción:

C:\fakepath\dragon-ball-xenoverse-2014821144144_4.jpg

El nuevo editor de personajes lucirá así

C:\fakepath\dragon-ball-xenoverse-2014821144144_3.jpg
C:\fakepath\dragon-ball-xenoverse-2014821144144_2.jpg
DBall

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha