Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Crytek podría presentar Homefront 2 hoy mismo

homefront-2.jpg

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Cuando la editora THQ se fue al garete compañías como Nordic Games, Sega, Deep Silver y Crytek se repartieron sus estudios y licencias de más éxito a un precio irrisorio. Y precisamente una de las sagas salvadas de caer en el olvido fue Homefront, la cual podría volver más tarde que pronto según los rumores vertidos en la web por el insider Shinobi602, quién ya lleva una larga racha de aciertos en sus predicciones.

Según él, Crytek tiene preparada la presentación oficial de Homefront 2 para hoy mismo, lunes 2 de junio. Además ha asegurado que se trataría de un juego muy superior al original en todos los aspectos, algo que esperamos sea cierto ya que Homefront protagonizó uno de esos lanzamientos de ‘mucho hype y pocas nueces’, siendo uno de los títulos más decepcionantes de 2011.

Además también se rumorea el registro por parte de Crytek de un nuevo título de corte free to play que podría ser anunciado durante la semana que viene, aunque como en el caso anterior desde el estudio no han confirmado ni desmentido tal información.

Etiquetas
stats