Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Crown of the Sunken King es el primer DLC de Dark Souls II en salir a la venta

Dark Souls II Crown of the Sunken King

Daniel Moreno

Bandai Namco acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que, por si los enemigos normales y los grandes jefes finales de Dark Souls II no se bastasen para hacernos llorar como niños pequeños, From Software ha lanzado Crown of the Sunken King, el primer capítulo de su trilogía de las Coronas Perdidas para este juego de acción RPG.

En este nuevo viaje encontrarán nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse con el objetivo final de conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick. Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls II, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina.

Desde hoy mismo podemos descargarlo desde el bazar de Xbox Live en Xbox 360, mientras que para PC y Playstation 3 saldrá a la venta el 23 de julio en Steam y PlayStation Network respectivamente.

Etiquetas
stats