eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Crown of the Sunken King es el primer DLC de Dark Souls II en salir a la venta

Ya está disponible para descarga a través de Xbox Live para su edición en 360, mientras que los usuarios de PC y PS3 tendrán que esperar a mañana día 23.

- PUBLICIDAD -
Dark Souls II Crown of the Sunken King

Bandai Namco acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que, por si los enemigos normales y los grandes jefes finales de Dark Souls II no se bastasen para hacernos llorar como niños pequeños, From Software ha lanzado Crown of the Sunken King, el primer capítulo de su trilogía de las Coronas Perdidas para este juego de acción RPG.

En este nuevo viaje encontrarán nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse con el objetivo final de conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick. Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls II, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina.

Desde hoy mismo podemos descargarlo desde el bazar de Xbox Live en Xbox 360, mientras que para PC y Playstation 3 saldrá a la venta el 23 de julio en Steam y PlayStation Network respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha