Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Crytek se le amotinan los empleados

Imagen de Homefront: The Revolution, la gran esperanza de Crytek

Daniel Moreno

Por mucho que lo nieguen los altos cargos de puertas para fuera, queda claro que algo en Crytek no marcha todo lo bien que debería, más aún cuando no dejamos de recibir noticias de empleados que no cobran su sueldo, otros tantos que han decidido amotinarse y unos terceros que directamente han abandonado el estudio.

Sí, porque lo último que sabemos de la compañía germana es que cien de sus trabajadores han montado su propia huelga faltando a su puesto hasta que reciban su salario, algo que parece más que razonable y que vendría motivado por la delicada situación económica que atraviesa la compañía, viéndose obligada a retrasar pagos.

¿El motivo de esta situación? Que juegos como Ryse: Son of Rome, Warframe y Crysis 3 no han funcionado tan bien como se esperaba. ¿Y sus esperanzas de futuro? Títulos recientemente anunciados como Homefront: The Revolution y Arena of Fate.

Esperemos que con estas bazas logren superar el bache.

Etiquetas
stats