Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crytic Studios homenajeará a Leonard Nimoy en Star Trek Online

Star Trek Online

Álvaro Alonso

La semana pasada nos llegó la terrible noticia de que Leonard Nimoy, el reconocido actor, famoso por su personaje de Spock en la serie Star Trek, había fallecido.  Entre las múltiples pruebas de respeto, Crytic Studios, estudio desarrollador del rol multijugador masivo Star Trek Online, anunció que harían un homenaje al intérprete del icónico personaje. Un homenaje que hoy ya está disponible en su juego.

Todos los usuarios que entren a los servidores encontrarán dos estatuas de Spock en Vulcan y New Romulus, cada una acompañada por un mensaje. En la primera se puede leer “Larga Vida y Prosperidad”, una de las frases más míticas del personaje, mientras que en la otra “Las necesidades de muchos se anteponen a las necesidades de unos pocos”, también recitada por Spock.

Además, las dos estatuas vienen acompañadas de una placa con los nombres de otros actores de Star Trek ya fallecidos, como James Doohan, DeForest Kelley o Majel Barrett. También se incluye el nombre del creador de la serie, Gene Roddenberry.

Las estatuas llegaron ayer, como parte de la actualización semanal que el estudio hace del juego y sus servidores. Se trata de un bonito homenaje para una de las caras más conocidas de la ciencia ficción, que no sólo dio vida a Spock, si no que actuó como actor de doblaje en varios videojuegos.

 

Etiquetas
stats