Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cybermatrix, la consola definitiva, se pega un castañazo en Kickstarter

Cybermatrix

Daniel Moreno

Desde Kickstarter hemos visto nacer mil y un proyectos, incluyendo videojuegos realmente esperanzadores como Star Citizen y periféricos que ahora son tendencia como Oculus Rift, ambos proyectos capaces de recaudar unas cantidades de dinero realmente descomunales gracias a la buena acogida entre una comunidad de jugadores ansiosos por echarles el guante.

Sin embargo también hemos visto grandes e inexplicables fracasos como el que ahora nos ocupa. Hablamos de Cybermatrix, una consola ideada por el genio de la tecnología Schaun Bishop con la idea de dejar en bragas a una PS4 y una Xbox One que han resultado ser decepcionantes para algunos jugadores al no ser capaces de ofrecer toda la potencia que se espera de una plataforma de 2014.

Para que os hagáis una idea esta Cybermatrix 100 TU01 sería capaz de mover videojuegos, música y películas en el ciberespacio contando con un cibermando y un cibersistemaoperativo. ¿Sus especificaciones técnicas? Tres lectores de doble láser, entre 10 y 20 Terabytes de disco duro y una gráfica tan poderosa que puede renderizarlo todo en el ciberespacio sin salir ardiendo. Y todo esto por entre 250 y 500 dólares dependiendo de un modelo u otro entre los cuatro a elegir: basic, super, mega y ultra. Ahí es nada.

Sin embargo el bueno de Bishop parece no conseguir alcanzar el objetico de 500 dólares puesto para sacar adelante su financiación, llevando tan sólo 55 a cuatro días de que se cumpla el plazo.

¿Tendrán algo que ver Sony y Microsoft en esta catástrofe? ¿Habrá conseguido Bishop unir a estos dos rivales para hacer frente a un enemigo común mucho más poderoso?

Pues es eso... o que todo esto no es más que una chorrada como un piano.

Etiquetas
stats