Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cyberpunk 2077 podría llegar a finales de 2016

Cyberpunk  2077

Álvaro Alonso

Tras hacerse con el prestigioso premio Desarrollador del Año en The Game Awards 2015, CD Projekt RED, los aclamados creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, siguen trabajando en su próximo (y ambicioso) proyecto. Se trata de Cyberpunk 2077, el RPG de mundo abierto basado en el clásico Cyberpunk 2020. El juego es un proyecto oscuro, con un argumento maduro que no tendrá nada que envidiar al de la trilogía The Witcher, así que es normal que jugadores de todo el mundo noten como el hype circula por sus venas.

¿Pero cuándo verá la luz este Cyberpunk 2077? Aunque CD Projekt RED no ha adelantado nada, recientes rumores apuntan a que podría ser durante los últimos meses de 2016. Al menos eso asegura Gamereactor, tras hablar con “una fuente cercana a la desarrolladora polaca y a Gamereactor Germany”. Según esta fuente, el estudio querría publicar el juego a finales del próximo año, algo que no sería muy descabellado, si tenemos en cuenta que lleva trabajando en él desde mediados de 2012.

Repetimos, sólo se trata de un rumor, así que es mejor no confiar ciegamente en esta información. Si de verdad fuera así sería estupendo, ¿no es cierto? ¿Quién no quiere volver a viciarse con un juego del excelente estudio polaco?

Etiquetas
stats