Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cyberpunk 3776 aterriza en Steam

Cyberpunk 3776

Daniel Moreno

No, no se trata de la secuela del esperadísimo (y aún sin fecha de lanzamiento oficial) Cyberpunk 2077 que están desarrollando en las oficinas de CD Projekt Red, responsables de The Witcher 3. Pero no por ello va a dejar de llamarnos la atención este título creado por el desarrollador indie Peter Hann para PC y Mac.

Cyberpunk 3776 es un shoot’em up en dos dimensiones de desarrollo lateral ambientado en un futuro lejano en el que, sirviendo de homenaje a los grandes clásicos, tendremos que pilotar una pequeña nave contra oleadas y oleadas de enemigos siendo la última esperanza de la humanidad.

Desarrollado bajo el motor gráfico Unity3D, Cyberpunk 3776 ofrece un acabo muy colorido, acompañado a la perfección por la música electrónica compuesta por Gabe Castro, Calbert Warner y Kevin MacLead. Por supuesto cuenta con los correspondientes logros y tablas de puntuaciones online para que podamos medir nuestra habilidad con otros jugadores de todo el mundo.

Cyberpunk 3776 ya está disponible en Steam por 7,99 € gracias al 20% de descuento ofrecido para celebrar su lanzamiento.

Etiquetas
stats