Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin sorpresas: DICE confirma que trabajan en un nuevo Battlefield

Battlefield

Daniel Moreno

Cuando un estudio es conocido mundialmente por una saga de videojuegos concreta, cuesta mucho desprenderse de ella. A veces tanto que casi parece inevitable que sigan surgiendo nuevas entregas como setas sin generar sorpresa alguna entre los jugadores.

Por eso a nadie le sorprende que cuando Treyarch anuncia un nuevo proyecto se trate del enésimo Call of Duty y lo mismo ocurre con DICE y la saga Battlefield, pese a que el estudio sueco consigue salirse de vez en cuando de esta norma produciendo títulos infinitamente más originales como el sensacional Mirror’s Edge.

A lo que vamos; DICE ha confirmado que efectivamente están trabajando en un nuevo Battlefield mediante un mensaje en Twitter publicado por su director de desarrollo: “Ahora que hemos lanzado Battlefront y una parte del equipo continúa trabajando en él, me dirijo a un nuevo proyecto, el próximo Battlefield…”.

Con estas palabras Dan Vaderlind confirma que parte de DICE continuará trabajando en añadir contenido a su último lanzamiento, Star Wars: Battlefront, un título que ha sido criticado por parecerse bastante a un ‘Battlefield con rayos láser’ y por su escasez de contenido pese a llegar a las tiendas a precio de juego íntegro. Por otro lado también sabemos que en DICE andan enfrascados en el desarrollo del esperadísimo Mirror’s Edge Catalyst, título que debería llegar a PC, PS4 y Xbox One a finales de mayo de 2016.

El último Battlefield lanzado fue Battlefield Hardline, el cual llegó a principios de este año de manos de Visceral Games. El anterior, Battlefield 4, fue desarrollado por DICE y lanzado a finales de 2013 no sin gran polémica debido a multitud de problemas con los servidores.

 

 

Etiquetas
stats