eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sin sorpresas: DICE confirma que trabajan en un nuevo Battlefield

Parte del estudio continuará trabajando en añadir contenido al ‘escueto’ Star Wars: Battlefront y a encarar la recta final del desarrollo de Mirror’s Edge Catalyst.

Battlefield

Cuando un estudio es conocido mundialmente por una saga de videojuegos concreta, cuesta mucho desprenderse de ella. A veces tanto que casi parece inevitable que sigan surgiendo nuevas entregas como setas sin generar sorpresa alguna entre los jugadores.

Por eso a nadie le sorprende que cuando Treyarch anuncia un nuevo proyecto se trate del enésimo Call of Duty y lo mismo ocurre con DICE y la saga Battlefield, pese a que el estudio sueco consigue salirse de vez en cuando de esta norma produciendo títulos infinitamente más originales como el sensacional Mirror’s Edge.

A lo que vamos; DICE ha confirmado que efectivamente están trabajando en un nuevo Battlefield mediante un mensaje en Twitter publicado por su director de desarrollo: “Ahora que hemos lanzado Battlefront y una parte del equipo continúa trabajando en él, me dirijo a un nuevo proyecto, el próximo Battlefield…”.

Con estas palabras Dan Vaderlind confirma que parte de DICE continuará trabajando en añadir contenido a su último lanzamiento, Star Wars: Battlefront, un título que ha sido criticado por parecerse bastante a un ‘Battlefield con rayos láser’ y por su escasez de contenido pese a llegar a las tiendas a precio de juego íntegro. Por otro lado también sabemos que en DICE andan enfrascados en el desarrollo del esperadísimo Mirror’s Edge Catalyst, título que debería llegar a PC, PS4 y Xbox One a finales de mayo de 2016.

El último Battlefield lanzado fue Battlefield Hardline, el cual llegó a principios de este año de manos de Visceral Games. El anterior, Battlefield 4, fue desarrollado por DICE y lanzado a finales de 2013 no sin gran polémica debido a multitud de problemas con los servidores.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha