eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

DICE podría incluir más modos individuales en Star Wars: Battlefront

El estudio está trabajando para conseguirlo, aunque están sufriendo varios problemas relacionados con la IA del juego.

- PUBLICIDAD -
Star Wars: Battlefront

Si Star Wars: Battlefront, el shooter de DICE con una ambientación exquisita en el universo de La Guerra de las Galaxias, ha recibido una crítica, esa es la falta de contenidos. Concretamente, los fans se han quejado desde el lanzamiento de la ausencia de más modos individuales, ya que el peso del juego recae principalmente en su faceta online.

Guillaume Mroz, uno de los diseñadores del estudio,  ha hablado sobre este tema, y ha asegurado que están evaluando la posibilidad de incluir más contenidos para un solo jugador. Eso sí, parece que no será una tarea sencilla, ya que están encontrándose con multitud de problemas de carácter técnico que les impide llevarlo a cabo. Al parecer, los problemas surgirían a la hora de incrementar el número de oponentes controlados por la IA del juego.

Recientemente, DICE y Electronic Arts añadieron nuevos contenido gratuito, tanto para el modo multijugador como para el individual, con Punto de Inflexión y La Batalla de Jakku, respectivamente.

Star Wars: Battlefront está disponible para PS4, Xbox One y PC, habiéndose convertido en uno de los shooters más exitosos de los últimos meses de 2015. ¿Seguirá triunfando este nuevo año?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha