Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No hay DLC's para Call of Duty: Advanced Warfare a la vista

Call of Duty Advanced Warfare

Daniel Moreno

A veces con los franquicias que se apuntan al sistema anual de lanzamiento de nuevos juegos tenemos la sensación de que cuando apenas le hemos echado el guante al último DLC de un título ya se nos viene encima el siguiente juego, casi como si nos atiborraran voluntariamente, que para eso somos nosotros los que pagamos por DLC’s sin que nadie nos obligue.

Por supuesto la serie Call of Duty no es ni muchísimo menos una excepción, siendo de hecho una de las máximas defensoras de aquello tan mal visto por muchos de lanzar un juego al año dotando a cada uno de ellos de una buena colección de DLC’s en forma de nuevas armas, mapas y modos para el multijugador. Y por supuesto es de esperar que el recién llegado a las tiendas Call of Duty: Advanced Warfare continúe por esa misma línea.

Sin embargo de aquí a finales de año podremos saborear sin prisas lo que este juego desarrollado por Sledgehammer Games trae en las entrañas de su disco, dado que no hay un DLC a la vista hasta como pronto comienzos de 2015 tal y como ha confirmado a GameSpot la propia Activision.

En cuanto a lo que nos ofrecerán los primeros DLC’s de Advanced Warfare, ya sabíamos que el Pase de Temporada del juego dará acceso al mapa Atlas Gorge, basado en Pipeline, del primer Modern Warfare. Además el primer pack de contenidos descargables ofrecerá cuatro nuevos mapas: Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning, pero como decimos el acceso a todo este contenido está bloqueado por el momento.

Además se ha confirmado un modo zombie al cual se podrá acceder con el citado Pase de Temporada.

Etiquetas
stats