eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los DLCs de Street Fighter V podrán conseguirse gratis

El juego introducirá monedas virtuales que podremos utilizar para desbloquear los contenidos que vayan lanzándose.

Street Fighter V

Buenas noticias para los fans de la saga de lucha Street Fighter. La famosa serie de videojuegos recibirá dentro de unos meses su nueva entrega, Street Fighter V, y cómo no, vendrá acompañada de varios DLCs en forma de luchadores, atuendos, etc. Y eso, por primera vez, no quiere decir que tengamos que gastarnos dinero extra para conseguir ese contenido adicional.

Capcom ha anunciado que los DLCs confirmados podrán conseguirse sin pagar absolutamente nada, gracias al nuevo sistema que incluirá esta entrega y que nos permitirá adquirirlos con monedas virtuales, al más puro estilo free-to-play. Estas monedas podremos conseguirlas disputando combates, o bien comprándolas con dinero real, aunque no es obligatorio.

Además, por primera vez los DLCs no serán grupales, es decir, que ahora los luchadores llegarán de uno en uno para que los usuarios puedan adquirir exactamente los que quieren, y no verse obligados a cogerlos en pack.

Los desarrolladores han confirmado que el plantel inicial de luchadores contará con 16 personajes, de los cuales 4 hacen su primera aparición en la saga. A medida que pasen los meses, este plantel se irá actualizando, así como los modos de combate, las mejoras del equilibrio y los ajustes de jugabilidad.

Capcom ha dado toda esta información durante una ponencia en el popular torneo de videojuegos de lucha EVO 2015, celebrado este fin de semana. Podéis ver toda la conferencia de los desarrolladores nipones a través del siguiente vídeo:

 

 

Street Fighter V saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2016 para PS4 y PC, siendo la primera entrega que apuesta totalmente por el modelo online.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha