eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Dark Souls III se deja ver en un primer vídeo gameplay

La nueva propuesta de From Software aterrizará en PC, PS4 y Xbox One en 2016.

Hay que decir que, aunque el pasado E3 fue bastante potente, el caso es que hubo no pocas filtraciones los días antes que echaron por tierra sorpresas tan gratas como la confirmación oficial de Dark Souls III.

Se trata como muchos ya sabréis de la nueva propuesta de From Software, uno de los estudios de desarrollo más respetados del momento gracias a su capacidad para hacernos sufrir con cada nueva entrega de Souls, títulos que sólo puedes conquistar si te conviertes en un jugador hardcore de pelo en pecho y pulgares veloces.

Pues bien, el caso es que en el marco de la conferencia de prensa de Microsoft en la GamesCom 2015 hemos podido disfrutar de su primer vídeogameplay con mezcla de CGI. Si dejamos a un lado Bloodborne, un primo hermano de los Souls, Dark Souls III es el primer juego de la serie en dar el salto a la nueva generación de consolas, por lo que el salto gráfico es evidente.

Pero como siempre en estos casos, será mejor que lo comprobéis vosotros mismos echando un vistazo al vídeo que acompaña estas líneas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha