Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así iba a ser Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica

Santa Monica

Daniel Moreno

Llevamos ya dos años con PS4 y aún estamos esperando a que no pocos de los grandes estudios internos de Sony como Polyphony Digital, Media Molecule y Sony Santa Monica se estrenen en la nueva generación con una gran superproducción a la altura de sus anteriores trabajos.

En dicho sentido uno de los casos que más nos intriga es el de Sony Santa Monica, más que nada porque ya sabemos que Polyphony nos ofrecerá un nuevo Gran Turismo y que en Media Molecule andan enzarzados en el desarrollo del imaginativo Dreams. Entonces, ¿qué es lo que preparan los padres de God of War?

Pues sinceramente, no tenemos ni idea. De lo que sí podemos hablar es del juego que tenían entre manos y acabó cancelado, conocido como Darkside. Según los nuevos detalles revelados estos días, se trataba de un título con el que querían mezclar mecánicas de rol, personalización, un mundo abierto a explorar con vehículos, ambientación postapocalíptica y una sugerente mezcla de combate cuerpo a cuerpo con armas a distancia.

Eso es al menos lo que indica el famoso insider Shonibi602 en los foros de NeoGaf. Él mismo indica que desde el estudio no fueron capaces de unir todo lo que querían hacer en un producto redondo, por lo que decidieron cancelar el proyecto y empezar a trabajar en otra cosa. ¿Y qué es esa ‘otra cosa’? Pues supuestamente un nuevo God of War, pero como decimos aún es pronto para afirmar nada con certeza.

Quizás mañana, con motivo de la conferencia de prensa que ofrecerá Sony en la Paris Game Week, la cual por cierto podréis seguir desde aquí mismo, sepamos algo más de lo nuevo de Sony Santa Monica.

Etiquetas
stats