eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

En Darksiders 2 se despilfarró dinero

El actual dueño de la franquicia Darksiders considera que la compañía a quien se la compró realizó verdaderas barbaridades a nivel empresarial que la llevaron a la ruina.

darksiders

Cuando una compañía se da un batacazo de las proporciones como el que se dio THQ con su hundimiento sin salvavidas, uno no puede llegar a explicarse  cómo nada ni nadie puso los medios suficientes para que la terrible palabra “bancarrota” nunca llegue a pronunciarse.

El CEO de NordicGames y actual dueño de la franquicia Darksiders, LarsWingefors considera que THQ, la anterior dueña de esta misma franquicia, despilfarró dinero de manera absurda hasta llevarla a la ruina según nos cuenta el medio MCV.

Teniendo en cuenta que Darksiders recibió excelentes críticas y generó bastantes expectativas, no fue correspondido con un número de ventas que estuviera acorde con el dinero y los recursos invertidos.

"THQ se gastó 50 millones en Darksiders 2. Gastarse eso es ridículo. Podemos hacer un producto de la misma calidad con mucho menos presupuesto. Invertir 50 millones de dólares en Darksiders 2 fue una locura". Declara Wingefors sin ningún tapujo.

A pesar de las duras críticas que Wingefors vierte sobre THQ y su malagestión, sobre Darksiders, el título que compró y pagó de su propio bolsillo, todo son buenas palabras, llegando a asegurar que no se arrepiente de haber invertido casi 5 millones de dólares en lo que considera el “trato de su vida”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha