Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Darksiders 2 se despilfarró dinero

darksiders

Alberto de la Vara

Cuando una compañía se da un batacazo de las proporciones como el que se dio THQ con su hundimiento sin salvavidas, uno no puede llegar a explicarse cómo nada ni nadie puso los medios suficientes para que la terrible palabra “bancarrota” nunca llegue a pronunciarse.

El CEO de Nordic Games y actual dueño de la franquicia Darksiders, Lars Wingefors considera que THQ, la anterior dueña de esta misma franquicia, despilfarró dinero de manera absurda hasta llevarla a la ruina según nos cuenta el medio MCV.

Teniendo en cuenta que Darksiders recibió excelentes críticas y generó bastantes expectativas, no fue correspondido con un número de ventas que estuviera acorde con el dinero y los recursos invertidos.

THQ se gastó 50 millones en Darksiders 2. Gastarse eso es ridículo. Podemos hacer un producto de la misma calidad con mucho menos presupuesto. Invertir 50 millones de dólares en Darksiders 2 fue una locuraDarksiders 2”. Declara Wingefors sin ningún tapujo.

A pesar de las duras críticas que Wingefors vierte sobre THQ y su mala gestión, sobre Darksiders, el título que compró y pagó de su propio bolsillo, todo son buenas palabras, llegando a asegurar que no se arrepiente de haber invertido casi 5 millones de dólares en lo que considera el “trato de su vida”.

Etiquetas
stats