eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

David Gaider deja Dragon Age para trabajar en otro proyecto de Bioware sin anunciar

El autor ha sido jefe de escritores de la saga durante años, participando en todas sus entregas y escribiendo varias de las novelas que amplían su historia.

David Gaider

Si hay un veterano en la saga Dragon Age, ese es David Gaider, el escritor responsable de la franquicia. Gaider ha participado en la creación del universo de los juegos, Thedas, ha definido sus razas y creencias, y ha participado en la elaboración de varias de las misiones principales de Dragon Age: Origins, Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition. Además, ha escrito varias novelas ambientadas en ese universo, protagonizadas por algunos de sus personajes más icónicos.

Si hablamos de él, es por la sorpresa que nos hemos llevado con la siguiente noticia: Gaider deja el equipo de Dragon Age. Así lo ha anunciado a través de Twitter, con el siguiente mensajes:

"Unas pocas noticias: he decidido dejar Dragon Age y pasar a otro nuevo proyecto de Bioware que está en camino (y que no puedo discutir)" ha dicho, para después proseguir: "Aunque es difícil dejar Dragon Age, 10 años es mucho tiempo para trabajar en el proyecto de otro. He decidido que era momento de algo nuevo".

Deducimos que, al no poder hablar del proyecto, Gaider pasará a trabajar en una nueva IP todavía sin anunciar. Bioware tiene varios proyectos entre manos, incluyendo la cuarta entrega de Mass Effect y DLCs para Inquisition. ¿De qué tratará ese nuevo y misterioso proyecto?

Para los que se estén tirando de los pelos por la marcha de Gaider de Dragon Age, el escritor ha asegurado que deja el puesto en buenas manos. El nuevo escritor jefe será Patrick Weekes, que ha formado parte de los equipos de Mass Effect y Dragon Age, publicando una novela sobre esta última saga, El Imperio Enmascarado.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha