Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

David Jaffe manda “a tomar por culo” a los críticos con Drawn to Death

Daniel Moreno

A finales de la semana pasada nos preguntábamos qué demonios sería Drawn to Death, la nueva marca registrada por Sony Computer Entertainment. Poco tiempo después, durante la Playstation Experience que la compañía celebró este pasado fin de semana en Las Vegas, conseguimos salir de dudas: se trataba del nuevo videojuego desarrollado por David Jaffe, conocido por ser la mente tras series como God of War y Twisted Metal.

Pero por lo visto, esta propuesta de acción multijugador caracterizada por contar con un estilo visual aparentemente sacado de un bloc de notas y un sentido del humor un tanto macabro parece no haber gustado a todos, algo que por otro lado resulta más que lógico por aquello de que para gustos los colores. Y este hecho no parece haber sentado del todo bien a un David Jaffe que ha decidido contestar a los jugadores críticos con un video en YouTube.

En él Jonny Savage, uno de los personajes del juego, comienza a leer una recopilación de comentarios entre los que encontramos algunos como “Creo que la vida al completo de David Jaffe está ambientada dentro de un bloc de instituto” o “¿Quién sigue dejando que Jaffe haga videojuegos?”, a lo que Jonny contesta “¡Gracias por los comentarios!” añadiendo el hashtag #gofuckyourself, el cual creemos que no necesita de traducción alguna.

Etiquetas
stats