Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

DayZ no convence

dayz dean hall ps4 xbox one

Alberto de la Vara

Las constantes quejas que han salido por las boquitas de todos los usuarios que han jugado a DayZ respecto a la calidad que tiene el juego actualmente parece que han tocado techo y los propios desarrolladores, Bohemia, han tenido que pronunciarse para calmar las aguas y asegurarnos que la versión definitiva del juego está lejos de parecerse a la actual.

El juego está disponible para ser descargado tanto vía Steam Early Access como a través de la página web de la propia Bohemia y parece ser que muchos de los jugadores que esperaban con ansia este juego han perdido definitivamente la fe en él. Su productor, Brian Hicks se muestra en parte algo molesto con estas opiniones ya que según su criterio “es como juzgar un cuadro a través de sus primeras pinceladas…” Razón no le falta en parte, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que llevan desarrollando Day Z es normal que los jugadores esperen a priori algo de mayor calidad. Hiks Afirma a través del medio PC Gamer:

“Puedo prometer que en ninguno de tus juegos AAA favoritos a los que has jugado, se parecían en algo el producto final y sus primeras fases de desarrollo”

“El período Early Access de desarrollo de un juego tendrá muchos picos altos y bajos. Esta es la naturaleza del desarrollo de software. Sí, es estresante como demonios para todos nosotros, pero solamente así es como puedes sentirte parte del un equipo desarrollador y de la experiencia Day Z”

De momento además de la versión PC, sabemos que estará disponible para consolas aunque solamente haya sido confirmada la versión PS4 para la cual se descarta la idea de exclusividad.

Etiquetas
stats