eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

DayZ no convence

Los usuarios que han jugado a la versión Steam se quejan sobre la calidad del juego y sus desarrolladores se disculpan asegurando que aún se encuentra en una fase muy temprana y aún no se parece en nada a lo que será el producto final.

dayz dean hall ps4 xbox one

Las constantes quejas que han salido por las boquitas de todos los usuarios que han jugado a DayZ respecto a la calidad que tiene el juego actualmente parece que han tocado techo y los propios desarrolladores, Bohemia, han tenido que pronunciarse para calmar las aguas y asegurarnos que la versión definitiva del juego está lejos de parecerse a la actual.

El juego está disponible para ser descargado tanto vía Steam Early Access como a través de la páginaweb de la propia Bohemia y parece ser que muchos de los jugadores que esperaban con ansia este juego han perdido definitivamente la fe en él. Su productor, BrianHicks se muestra en parte algo molesto con estas opiniones ya que según su criterio “es como juzgar un cuadro a través de sus primeras pinceladas…” Razón no le falta en parte, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que llevan desarrollando Day Z es normal que los jugadores esperen a priori algo de mayor calidad. Hiks Afirma a través del medio PC Gamer:

“Puedo prometer que en ninguno de tus juegos AAA favoritos a los que has jugado, se parecían en algo el producto final y sus primeras fases de desarrollo”

“El período Early Access de desarrollo de un juego tendrá muchos picos altos y bajos. Esta es la naturaleza del desarrollo de software. Sí, es estresante como demonios para todos nosotros, pero solamente así es como puedes sentirte parte del un equipo desarrollador y de la experiencia Day Z”

De momento además de la versión PC, sabemos que estará disponible para consolas aunque solamente haya sido confirmada la versión PS4 para la cual se descarta la idea de exclusividad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha