Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

DayZ: sobrevive al apocalipsis zombi, ahora también en PS4

dayz dean hall ps4 xbox one

Daniel Moreno

Se venía hablando desde hace ya mucho tiempo y finalmente se ha confirmado: DayZ, el popular título creado por Dean Hall y producido por Bohemia Interactive, contará con una versión para Playstation 4 tal y como el propio creativo ha confirmado durante la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom 2014.

Dicha versión todavía cuenta sin una fecha de estreno concreto, ya que por el momento en Bohemia están centrados en acabar la versión original de PC, la cual se ha convertido en todo un éxito de ventas en Steam Early Access. Para quien ande un poco perdido, comentar que estamos ante un título de supervivencia en el que sencillamente tendremos que apañárnoslas para vivir un día más en un mundo abierto infestado de zombis, con un marcado carácter multijugador online por el cual podremos toparnos con otros usuarios... pacíficos o no.

DayZ se convirtió durante su estreno en la plataforma digital de Valve en todo un hit al posicionarse como el título más vendido durante semanas pese a tratarse de un juego en fase alpha, o lo que es lo mismo, en un estado de desarrollo no demasiado avanzado que conlleva la aparición de decenas de bugs que entorpecen la experiencia.

Este éxito arrollador es el que ha motivado las conversaciones entre Sony y Dean Hall, aunque como decimos aún no se sabe si DayZ llegará también a otras plataformas como Xbox One.

Etiquetas
stats