Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dead or Alive 5 llegará remasterizado a PS4 y Xbox One

Dead or Alive 5

Daniel Moreno

‘Que el ritmo no pare, no pare, no’ es lo que deben estar escuchando las editoras día y noche en su cabeza si tenemos en cuenta la cantidad de títulos remasterizados anunciados para la nueva generación de consolas, algo que está consiguiendo que muchos usuarios pierdan la paciencia sintiendo total indiferencia por el actual y futuro catálogo de estas máquinas.

Y es que mientras que la gran mayoría de ellos esperan juegos completamente nuevos (a ser posibles nuevas y jugosas IPs) capaces de aprovechar las virtudes técnicas de unas consolas por las que han pagado un buen pellizco, casi son más las noticias sobre el futuro lanzamiento de revisiones de juegos ya vistos en la old gen, contando al menos con ciertas mejoras visuales en cuanto a resolución y fluidez de imagen. Pero lo dicho, en la gran mayoría de casos no dejan de ser el mismo perro pero con un collar ‘más bonito’.

El último en engrosar la lista de las remasterizaciones ha sido Dead or Alive 5 Last Round, título que el Team Ninja está desarrollando con la vista puesta en su lanzamiento en Japón durante la primavera de 2015. Por ahora no se conocen muchos más detalles más allá de que contará con ciertos extras, al igual que se desconoce su fecha de lanzamiento en Europa.

Cabe señalar que el Dead or Alive 5 original llegó a las tiendas en 2012 y que en 2013 contó con un Dead or Alive 5 Ultimate que recopilaba todos los DLCs lanzados hasta la fecha, por lo que este Last Round sería la tercera versión de un mismo juego. Esto hace que muchos jugadores lleguen a pensar que las palabras ‘Ultimate’ y ‘Last Round’ pueden no significar lo que ellos creen.

Etiquetas
stats