Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deck13 presenta oficialmente The Surge, su nuevo juego tras Lords of the Fallen

The Surge

Daniel Moreno

Hace un par de días os comentábamos que el estudio alemán Deck13, responsables del notable RPG Lords of the Fallen, tenían previsto presentar su nuevo juego, un misterios RPG con toques de acción ambientado en un universo de ciencia ficción, en el marco de la GamesCom que se celebrará a comienzos de agosto en Colonia.

Pues bien, el caso es que parece que no han podido aguantarse las ganas de presentar ya mismo sus primeros detalles, aunque sean muy básicos. Gracias a un nuevo post en su web oficial, ahora al menos sabemos que este nuevo juego se llama The Surge, que contará con un “innovador sistema de combates que servirá para definir la progresión del personaje con un sistema de mejoras por módulos” y que ofrecerá “combates viscerales”.

Es decir, que podemos esperar una propuesta adulta orientada según parece a un público hardcore. Si todo va bien aterrizará en las tiendas en 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats