Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Deep Silver se queda con Homefront: The Revolution; Crytek se cae del barco

Homefront-The-Revolution-20140263.jpg

Daniel Moreno

Digan lo que digan en Crytek están contra las cuerdas debido a la pésima situación financiera que llevan arrastrando desde hace meses, provocando el impago a sus empleados, despidos y la salida de varias de sus cabezas pensantes más valoradas a otros estudios y editoras.

Y en teoría la mejor baza que tenían para revertir tal situación es un Homefront: The Revolution con una fecha de estreno prevista para 2015, un título que han podido desarrollar con el apoyo de la editora Deep Silver tras comprar sus derechos a la desaparecida THQ.

Sin embargo tal y como informa el portal Kotaku todo apunta a que finalmente Crytek se ha quedado fuera de este proyecto después de que Deep Silver comprara la totalidad de sus derechos. De esta forma habrían ganado algo de liquidez en Crytek, pero también han perdido su proyecto más prometedor de cara a conseguir atraer el favor del gran público.

Se espera que dicha noticia sea confirmada durante las próximas horas bien por unos o por otros, mientras que los jugadores tan sólo quieren que dicho movimiento no acabe por afectar a la calidad general del juego.

Etiquetas
stats