eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Deep Silver se queda con Homefront: The Revolution; Crytek se cae del barco

La compañía alemana lleva meses arrastrando graves problemas financieros a los que no paran de quitarles peso.

Este shooter es, hoy por hoy, el título más prometedor para ingresar beneficios de todos los que tienen en producción.

Homefront-The-Revolution-20140263.jpg

Digan lo que digan en Crytek están contra las cuerdas debido a la pésima situación financiera que llevan arrastrando desde hace meses, provocando el impago a sus empleados, despidos y la salida de varias de sus cabezas pensantes más valoradas a otros estudios y editoras.

Y en teoría la mejor baza que tenían para revertir tal situación es un Homefront: The Revolution con una fecha de estreno prevista para 2015, un título que han podido desarrollar con el apoyo de la editora Deep Silver tras comprar sus derechos a la desaparecida THQ.

Sin embargo tal y como informa el portal Kotaku todo apunta a que finalmente Crytek se ha quedado fuera de este proyecto después de que Deep Silver comprara la totalidad de sus derechos. De esta forma habrían ganado algo de liquidez en Crytek, pero también han perdido su proyecto más prometedor de cara a conseguir atraer el favor del gran público.

Se espera que dicha noticia sea confirmada durante las próximas horas bien por unos o por otros, mientras que los jugadores tan sólo quieren que dicho movimiento no acabe por afectar a la calidad general del juego.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha