Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deep Silver cuenta con un proyecto secreto que será desvelado en el PAX

Volition Inc

Daniel Moreno

Ya va quedando menos para la PAX Prime, cita importante para todos los amantes de la tecnología y los videojuegos que tendrá lugar en Seattle a comienzos de septiembre contando con la participación de algunas de las editoras y estudios más representativos del momento.

Como era de esperar Deep Silver, editora responsable de sagas como Dead Island y Metro, no se perderá la ocasión para presentar nuevos detalles y material gráfico de juegos como Dead Island 2, Metro Redux y Escape Dead Island, aunque lo que más ha llamado la atención es su intención de presentar un nuevo videojuego del que por ahora nada se sabe.

La idea sería presentarlo al final del evento con una buena dosis de material gameplay e imágenes de arte y capturas de pantalla. Este nuevo juego bien podría ser el nuevo proyecto de Volition, estudio responsable como Red Faction, ahora en propiedad de Nordic Games, y Saint’s Row.

Etiquetas
stats