Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Demo Pokémon a la vista

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Alberto de la Vara

La página británica de Nintendo ha anunciado una fecha para la salida de la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que ya fue anunciada en Japón y que en Europa llegará el 15 de octubre. Según parece no será una demo “al uso” y se tratará de una historia paralela con alguna que otra sorpresilla…

“La Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa incluye formas de jugar que los jugadores no podrán ver en ningún otro lado. Durante su aventura, los usuarios podrán encontrar Pokémon muy conocidos que ahora podrán megaevolucionar. Es más, estos Pokémon megaevolucionados podrán trasladarse a la versión completa del juego a partir del 28 de noviembre. Lo mismo ocurrirá con los objetos especiales ganados durante la aventura en la Demo Especial”Pokémonmuyconocidosmegaevolucionar28 de noviembre Aseguran desde Nintendo.

Al parecer esta promoción vendrá acompañada de alguna que otra más durante los próximos meses, porque además del lanzamiento de la demo especial que sirve de aperitivo para la versión final de este remake de Pokémon Rubí y Zafiro que saldrá a la venta el 28 de noviembre, podremos adquirir unos días después del lanzamiento de las consolas Nintendo 2DS transparentes roja y azul (7 de noviembre) de un pack especial que incluirá las citadas consolas con el juego completo pre-instalado en las tarjetas SD de las consolas.

Etiquetas
stats