Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descargar Call of Duty: Advanced Warfare sí que es la guerra

Call of Duty: Advanced Warfare

Daniel Moreno

¿Qué ventajas tiene preordenar un videojuego? Pues supuestamente el poder empezar a jugar antes que nadie partiendo con cierta ventaja, garantizando de paso unas sonoras ventas de lanzamiento para la editora de turno.

Sin embargo, como ocurre más de una vez con todo producto digital que depende de unos servidores para funcionar, no es raro que después de haberte molestado en preordenar un juego para jugar antes que nadie te quedes con cara de tonto al ver que finalmente aquellos que se han bajado a la tienda a por una copia física están jugando antes que tú por errores con la descarga.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido con el recién estrenado Call of Duty: Advanced Warfare, título que para ciertos usuarios estaba disponible ayer mismo contando con el día de hoy como fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo un grupo de usuarios que preordenaron el juego se ha encontrado con que no podían descargarlo en Xbox One, algo que reportaron ayer mismo, mientras que hoy han saltado otros tantos de Playstation 4 con exactamente el mismo problema.

A estos últimos les ha dejado una nota la propia Sony, recomendándoles que eliminen la predescarga y prueben a volver a descargar e instalar el juego, una solución que suena al típico ‘apaga y vuelve a encender el router’ cuando se nos cae la conexión a Internet.

Lo dicho, que al final la auténtica guerra, aquella que termina por sacar de quicio a los usuarios, viene causada por errores como este y no por esa currada experiencia virtual que tantos jugadores ansían probar.

Etiquetas
stats