Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descárgate Tierra Media: Sombras de Mordor antes de su lanzamiento

La Tierra Media Sombras de Mordor

Noelia Valbuena

Si eres uno de los que ha hecho la reserva de La Tierra-Media Sombras de Mordor para PlayStation 4 o Xbox One en su formato digital. Warner Bros tiene buenas noticias para tí, porque a partir de hoy podrás descargarte el juego para que el día de su lanzamiento, el próximo 3 de Octubre, sólo tengas que darle al botón para ponerte en la piel de Tailon.

Así que si eres de los impacientes a los que les molesta las largas esperas a la hora de descargar un juego el día del lanzamiento ya puedes ponerte manos a la obra. Cabe recordar que el juego completo para consolas de nueva generación ocupará 26Gb frente a los 33Gb que se estiman en la versión PC, así que si eres de esos que tiene una conexión de “20 megas contratados pero solo 2 reales” puede que esta opción te venga como anillo al dedo para evitar tiempos absurdos de descarga.

Por otro lado los usuarios de consolas actuales tendrá que esperar unos días para darle un tiento al título pues su lanzamiento no está previsto hasta el 21 de noviembre.

Etiquetas
stats