eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Descubre más de Uncharted 4 en el libro de arte de Naughty Dog

A la venta el próximo 14 de octubre, encierra entre sus páginas seis diseños preliminares de la primera aventura de Nathan Drake en Playstation 4.

uncharted 4

En Naughty Dog están de celebración, y desde luego motivos no les faltan, ya que este reputado estudio interno de Sony ha cumplido la friolera de treinta años desarrollando videojuegos de gran éxito como Crash Bandicoot, Jak & Daxter, la saga Uncharted y el aclamadísimo The Last of Us, uno de los títulos más galardonados de la historia.

Es por ello que han decidido lanzar un jugoso libro de arte con multitud de diseños surgidos de todas sus creaciones digitales. Lo curioso del asunto es que entre sus páginas podemos encontrar seis ilustraciones, diseños previos del venidero Uncharted 4: A Thief’s End, título que será el encargado de llevar las aventuras de acción del carismático Nathan Drake a la consola next gen Playstation 4.

Debido al secretismo que gira en torno a este juego, es normal que la mera publicación de estas seis ilustraciones haya hecho correr ríos de tinta. Que si visitaremos ciudades devastadas por una inundación, que si los efectos climatológicos serán uno de sus puntos fuertes a nivel visual y técnico, que si habrá misiones bajo el agua… y un largo etcétera.

Por supuesto no son más que, como ya hemos comentado, diseños preliminares, por lo que de lo mostrado a lo que finalmente encierre el juego puede haber una gran distancia. Sea como sea se espera que durante 2015 salgamos de dudas.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha