Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Desmentidos los rumores sobre el retraso de Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Álvaro Alonso

Durante los últimos días ha empezado a correr un rumor que ha hecho temer lo peor a todos los jugadores que esperan con ansias el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, la original propuesta de Guerrilla Games que fue presentada oficialmente durante el E3. Según estos rumores, el juego en el que tendremos que enfrentarnos a dinosaurios mecánicos habría sufrido un retraso en el desarrollo, aplazándose su lanzamiento hasta 2017.

Al parecer, la “noticia” la dio un periodista a través de un canal de Twitch. Por suerte, no será así. Después de que los fans se interesaran sobre este tema, el propio estudio ha confirmado a través de Twitter que su objetivo es lanzar el juego en 2016.

También lo han anunciado a través de los foros de NeoGAF, donde uno de los miembros del equipo, Mark Norris, ha comentado que siguen teniendo 2016 como fecha de lanzamiento.

Horizon: Zero Dawn saldrá a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4, habiéndose convertido rápidamente en uno de los juegos más esperados del año que viene. ¿Quieres saber qué nos ofrecerá? Descúbrelo en nuestras impresiones.

Etiquetas
stats