Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despidos en Evolution Studios, responsables de DriveClub

Driveclub

Daniel Moreno

Cuando un estudio de desarrollo lanza un videojuego, suele llevar a cabo poco tiempo después una serie de despidos para ajustar su personal con vistas al mero mantenimiento del mismo y comenzar con las primeras fases de desarrollo de su próximo título, las cuales no suelen requerir de tanto personal.

En dicho sentido, la propia Sony ha confirmado que en Evolution Studios se está llevando a cabo una reestructuración interna de personal realizando una serie de despidos. Se trata del estudio de desarrollo responsable del notable DriveClub, un título que ha generado no poca polémica por lo tortuoso de su desarrollo, lo problemático de su lanzamiento, y por esa prometida versión del juego gratuita para los usuarios de Playstation Plus que a estas alturas de la vida, cinco meses después de su llegada a las tiendas, continúa en el aire para indignación de los usuarios.

Desde Sony comentan que a partir de ahora en Evolution se centrarán en crear nuevos contenidos para DriveClub y en poner a punto la comentada versión del juego para PS Plus, lo cual al menos quiere decir que no está cancelada tal y como se venía rumoreando durante los últimos tiempos.

En cuanto al futuro próximo del estudio, desde Sony han asegurado estar emocionados por los proyectos que se están llevando a cabo desde el complejo entramado de estudios internos de la compañía, afirmando que Evolution cuenta con un papel que desempeñar, aunque no han querido dar ninguna pista al respecto.

Etiquetas
stats