eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Despidos en Evolution Studios, responsables de DriveClub

Desde Sony confirman una reestructuración de plantilla con el objetivo de centrarse en crear nuevo contenido para el juego y ultimar de una vez por todas el lanzamiento de la tan ansiada versión gratuita para los suscriptores de Playstation Plus.

Driveclub

Cuando un estudio de desarrollo lanza un videojuego, suele llevar a cabo poco tiempo después una serie de despidos para ajustar su personal con vistas al mero mantenimiento del mismo y comenzar con las primeras fases de desarrollo de su próximo título, las cuales no suelen requerir de tanto personal.

En dicho sentido, la propia Sony ha confirmado que en Evolution Studios se está llevando a cabo una reestructuración interna de personal realizando una serie de despidos. Se trata del estudio de desarrollo responsable del notable DriveClub, un título que ha generado no poca polémica por lo tortuoso de su desarrollo, lo problemático de su lanzamiento, y por esa prometida versión del juego gratuita para los usuarios de Playstation Plus que a estas alturas de la vida, cinco meses después de su llegada a las tiendas, continúa en el aire para indignación de los usuarios.

Desde Sony comentan que a partir de ahora en Evolution se centrarán en crear nuevos contenidos para DriveClub y en poner a punto la comentada versión del juego para PS Plus, lo cual al menos quiere decir que no está cancelada tal y como se venía rumoreando durante los últimos tiempos.

En cuanto al futuro próximo del estudio, desde Sony han asegurado estar emocionados por los proyectos que se están llevando a cabo desde el complejo entramado de estudios internos de la compañía, afirmando que Evolution cuenta con un papel que desempeñar, aunque no han querido dar ninguna pista al respecto.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha