Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despidos en Visceral Games, responsables de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

Daniel Moreno

No es raro que tras lanzar un gran juego se realicen ciertos ajustes en su estudio responsable, puesto que, supuestamente, durante las primeras fases de desarrollo de un videojuego se requiere menos personal que en su recta final.

El último gran estudio en sufrir despidos ha sido Visceral Games, creadores de la aclamada franquicia de terror Dead Space y de Battlefield: Hardline, último título dentro de la multimillonaria franquicia de acción en primera persona de Electronic Arts.

Por lo visto se trata de una reducción de personal pequeña en comparación con el tamaño total del estudio, y desde EA esperan poder reubicar a los afectados en otros puestos internos.

Ahora en Visceral se centrarán en desarrollar nuevo contenido para Hardline y en sacar adelante ese enigmático videojuego de Star Wars en el que trabajan desde hace un tiempo pero del que por ahora no se sabe nada en absoluto más allá de que Amy Hennig, ex directora creativa de Uncharted, anda inmersa en el proyecto.

Etiquetas
stats