Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La demo de FIFA 15 llegan con la actualización semanal de PlayStation Store

playstation store logo

Noelia Valbuena

Sony una semana más actualiza su PlayStation Store, lo que para los jugones significa que entran novedades además de poder hacernos con algunos juegos a precio rebajado.

Esta semana la compañía japonesa cuenta entre sus novedades con Destiny, tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4, donde podremos explorar el sistema solar a la vez que disfrutamos de una aventura llena de desafíos. El juego cuenta en PlayStation Store con dos ediciones la edición básica o la edición Digital Guardian Edition . Y si además eres de los que quiere perderse ninguna expansión futira también te podrás hacer con el pase de expansión para no perderse nada del juego te podrás hacer con él.

Otra de las novedades que se suman al existoso título de Bungie, es la demo de FIFA 15 que estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4 y en la que se han incorporado algunas novedades como el sistema de emociones de los jugadores o nuevas animaciones de los porteros.

También hoy se lanza para PlayStation 3, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM Revolution, donde podremos disfrutar de las nuevas aventuras del protagonista del popular manga.

La portátil de Sony no podía se menos, ya que cuenta con títulos como Hyperdimension Neptunia ReBirth 1, o WARRIORS OROCHI 3 Ultimate que además también está disponible también para PS3 y PS4.

Para finalizar, la actualización inlcuye nuevas ofertas semanales como: inFAMOUS Second Son para PS4, inFAMOUS Second Son Legendary Edition y FIFA 14 para PS4.

Etiquetas
stats