eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Destiny Genera 325 millones en los 5 primeros días.

La obra de Bungie se convierte además en el lanzamiento más exitoso para PS4 desde su salida al mercado.

Destiny

Según comunicaba recientemente Activision, desde el lanzamiento de su superproducción, los jugadores han destinado ya más de 100 millones de horas y participado en más de 137 millones de eventos desde el lanzamiento del juego el pasado 9 de Septiembre.

Más relevante resulta el éxito comercial del juego para conseguir esas espectaculares cifras de participación, y es que a pesar de que las críticas no han sido todo lo favorables que Bungie esperaba, el juego ya ha generado 325 millones de dólares en sus 5 primeros días de vida, un dato obtenido tanto de manos de Chart-Track y sus socios, como de la base de información de tiendas minoristas y estimaciones internas de Activision Blizzard.

Eric Hirsberg, CEO de Activision Publishing se mostraba satisfecho con los resultados hasta la fecha: “Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego.” Y añadía: “Los jugadores han destinado más de 100 millones de horas en su primera semana, eso nos sitúa a la altura de Call of Duty”.

Por su parte, Sony, que ha dado un trato a Destiny como si de un juego propio se tratara, se ha visto beneficiada del éxito del juego, que se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de PS4 desde que la consola saliera a la venta hace casi un año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha