Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destiny contará con dos expansiones al poco de su lanzamiento

Destiny precarga en PSN

Daniel Moreno

Si hace bien poquito os hablábamos de la esperada beta de Destiny, la cual estará disponible el próximo día 17 para los usuarios de Playstation y el 23 para los de consolas Xbox, hoy nos toca hablar del contenido con el cual Bungie espera ampliar de forma tangible su nueva odisea espacial.

Se trata por el momento de dos expansiones, The Dark Below y House of Wolves, que estarán disponibles un tiempo después del lanzamiento del juego por unos 20 euros cada una o bien por 35 euros de forma conjunta si contamos con el Pase de Temporada.

Ambas expansiones contarán con nuevas misiones para el modo historia, actividades cooperativas, nuevas armas, armaduras e ítems así como nuevos mapas para el multijugador. Además los usuarios de PS3 y PS4 podrán acceder a contenido exclusivo para ambas expansiones hasta el otoño de 2015 en base a los acuerdos pactados entre su editora, Activision, y la propia Sony.

Etiquetas
stats