Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La beta de Destiny ha dado cabida a 4,6 millones de jugadores

Daniel Moreno

Hace unos meses oímos por ahí aquello de que Destiny tendría que vender un mínimo de diez millones de copias para generar beneficios tras la gran inversión realizada por Activision, y sinceramente, viendo los números logrados por su fase beta, todo apunta a que no tendrá el menor problema para conseguirlo.

Según la editora, durante esta primera fase beta se han dado cita en el nuevo universo de Bungie más de 4,6 millones de jugadores, lo cual resulta cuanto menos espectacular llevando a Eric Hirshberg, uno de los principales jefazos de Activision, a declarar que “estamos ante la mayor beta de la presente generación de consolas de una nueva IP [...] es un hecho increíble, nos ha emocionado la respuesta de la comunidad”.

Desde Bungie, estudio que ha creado el juego, también han mostrado su entusiasmo de boca de Pete Parsons, quien ha declarado sentirse “totalmente abrumado” ante la avalancha de usuarios que ha disfrutado de la beta, superando “cualquier meta que tuviéramos en mente”.

Cuando dicha beta cerró el pasado día 28, desde el estudio ya aseguraron que tenían una cantidad brutal de feedback con el que mejorar el juego y ofrecer una experiencia capaz de cumplir con las expectativas de los usuarios. Ahora sólo queda esperar que así sea de cara al estreno de Destiny en las tiendas el próximo 9 de septiembre en versiones para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Etiquetas
stats