eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Destiny expande su universo

El primer Raid, La Bóveda de Cristal, hará que la estrecha cooperación y coordinación téctica entre jugadores sean fundamentales para alzarse con la victoria.

Destiny La Bóveda de Cristal

Activision y Bungie han anunciado un Raid para su existoso Destiny, La Bóveda de Cristal, que proporcina al juego una nueva forma de jugar, además de ampliar el juego con una nueva ubicación, en él seis jugadores deberán de trabajar codo con codo más que nunca si quieren vencer para hacerse con las recompensas que se ofrecen. Para entrar en La Bóveda de Cristal, que se encuentra oculta en Venus, los guardianes deberán tener un nivel 26 o superior

"Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny. Los Raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego" ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie.

Además la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar el primer evento de temporada, al que han denominado, La ira de la Reina, que ofrecerá a los jugadores nuevas misiones que desbloquear y recompensas. Dicho evento tendrá lugar del 23 de septiembre al 6 de octubre.

Por otro lado durante toda la semana se seguirá presentando nuevo contenido y para este fin de semana el modo multijugador incluirá, por primera vez desde el lanzamiento del juego, la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha