Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destiny expande su universo

Destiny La Bóveda de Cristal

Noelia Valbuena

Activision y Bungie han anunciado un Raid para su existoso Destiny, La Bóveda de Cristal, que proporcina al juego una nueva forma de jugar, además de ampliar el juego con una nueva ubicación, en él seis jugadores deberán de trabajar codo con codo más que nunca si quieren vencer para hacerse con las recompensas que se ofrecen. Para entrar en La Bóveda de Cristal, que se encuentra oculta en Venus, los guardianes deberán tener un nivel 26 o superior

“Es un honor ver que millones de guardianes ya están disfrutando de Destiny. Estamos deseando que la gente pruebe esta excitante nueva forma de jugar y nos comprometemos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad de Destiny. Los Raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego” ha comentado Harold Ryan, presidente de Bungie.

Además la compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar el primer evento de temporada, al que han denominado, La ira de la Reina, La ira de la Reinaque ofrecerá a los jugadores nuevas misiones que desbloquear y recompensas. Dicho evento tendrá lugar del 23 de septiembre al 6 de octubre.

Por otro lado durante toda la semana se seguirá presentando nuevo contenido y para este fin de semana el modo multijugador incluirá, por primera vez desde el lanzamiento del juego, la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos.

Etiquetas
stats