Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destiny ha mejorado en PS Vita

Destiny PS Vita

Daniel Moreno

Sí, ahora mismo no se puede negar que lo más popular de la portátil PS Vita sea su catálogo, dado que para este año se esperan pocos títulos de auténtico peso. Sin embargo los que cuentan con ella y con una PS4 en casa pueden comprobar que se trata de un periférico perfecto para jugar a sus títulos next gen desde el váter o la cama de su dormitorio gracias a la función Juego Remoto, que permite reproducir los juegos de PS4 en Vita siempre y cuando ambas estén conectadas a la misma red WiFi.

El caso es que desde Bungie se han percatado que durante la beta de su exitoso Destiny muchos usuarios de PS4 disfrutaron de su juego utilizando esta función colocando al título distribuido por Activision como “el juego número uno en Juego Remoto durante todo el mes de julio”, y es por ello que decidieron modificar el sistema de control predeterminado de la portátil para hacerlo algo más cómodo. En el diagrama de arriba y en el video que acompaña esta noticia podéis ver cómo queda el mapeado de controles.

Destiny llegó a las tiendas ayer mismo convirtiéndose como era de esperar en todo un superventas. Se trata de la última producción de los creadores originales de Halo, mezclando mecánicas shooters con pinceladas de RPG en un vasto mundo abierto que nos llevará a explorar y combatir en parajes de lo más diversos como la Tierra, Venus, Marte y la Luna.

Con una vida comercial estimada en diez años, se espera que durante los próximos meses desembarquen al menos dos expansiones de pago. Además durante los próximos años llegarán otras tantas, así como multitud de DLC’s también de pago para expandir su contenido.

Etiquetas
stats