Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destiny al ritmo de Paul McCartney

Álvaro Alonso

La expansión de Destiny, el videojuego de ciencia ficción de Activision, acaba de salir a la luz, y muchos fans se han quedado con la boca abierta al ver cómo la han promocionado: con un videoclip de un cantante bastante conocido. Podéis verlo a continuación:

Así es, el ex-Beatle Paul McCartney compuso en colaboración con Bungie y Activision un tema especial para Destiny. Y no contento con eso, el cantante ha publicado en Youtube el videoclip resultante. En él, McCartney aparece en forma de holograma, cantando “Hope for the Future” en distintas localizaciones del juego. Y parece ser que a los Guardianes de Destiny les gusta la canción, porque no dudan en sentarse a su alrededor, cual hoguera de campamento, y escucharlo con interés.

Inmediatamente el videoclip ha causado revuelo en la web. Mientras que algunos usuarios aprecian la calidad de la canción, muchos otros critican la falta de originalidad del video y comentan, en sorna, que ya es hora de que McCartney se jubile. Lo que está claro es que el equipo no redujo gastos para la grabación de este tema, en el que participó una orquesta de 120 músicos dirigidos por George Martin, famoso productor musical que también participó con los Beatles y es el padre de varias melodías de James Bond.

¿Qué te parece el videoclip de Hope for the Future? ¿Te dan más ganas de probar la expansión de Destiny?

Etiquetas
stats