eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Destiny va a ser el lanzamiento más importante del año

Los analistas estiman que el shooter de ciencia ficción de Bungie venderá entre 10 y 15 millones de copias, superando ampliamente a la versión de GTA V para la nueva generación y PC.

Destiny-E3-2014-23.jpg

Aunque en verano suele haber poco movimiento, lo cierto es que es el momento ideal para comenzar a hacer números de cara al otoño y la campaña navideña, los dos periodos más importantes del año en cuanto a lanzamiento de videojuegos.

En ese sentido los analistas ya comienzan a hacer bailar sus cifras, colocando como gran triunfador a Destiny, el FPS con tintes de RPG de Bungie. Según ellos esta nueva oda especial superará los 10 millones de juegos vendidos y podría incluso alcanzar los 15.

Por otro lado también pronostican muy buenos resultados para Far Cry 4 y Assassin’s Creed: Unity, pese a que este último es exclusivo de la nueva generación. En ese sentido rebajan las expectativas de la versión para PC, PS4 y Xbox One de GTA V, pese a que se trata de uno de los títulos más esperados del momento.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha