Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desvelada la identidad de la Batgirl de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Álvaro Alonso

Batman: Arkham Knight está más cerca que nunca, y ya son cientos de fans los que esperan ansiosos volver a combatir en las oscuras calles de Gotham como el Caballero Oscuro. Algunos miran más allá, y ya están frotándose las manos pensando en los DLCs que proseguirán al lanzamiento de la campaña principal. Por ejemplo, el que será protagonizado por Batgirl.

Los creadores de Arkham Knight, Rocksteady Studios, ya confirmaron que uno de los DLCs estaría protagonizado por la versión femenina de Batman, pero desde entonces los fans no han dejado de plantear dudas al respecto. Por ejemplo, ¿quién será esa Batgirl? La pregunta es lógica, si tenemos en cuenta que en los cómics por lo menos cuatro mujeres distintas han desempeñado el papel de esta superheroína.

Sefton Hill, el director del juego, ha querido resolver las dudas, y ha revelado a través de Twitter la identidad de Batgirl. ¿Preparados para conocerla?

Como muchos de vosotros habéis preguntado quién es Batgirl en el DLC” ha escrito, “puedo confirmar que, efectivamente, se trata de Bárbara Gordon”.

Esta revelación desvela más incógnitas de lo que parece. Bárbara Gordon desempeñó su papel como Batgirl hasta que fue herida de gravedad por el Joker, quedando paralítica. Desde entonces ha desempeñado el papel de Oráculo, la informadora de Batman. Si tenemos en cuenta que en la saga Arkham Bárbara ya es Oráculo, todo apunta a que el DLC será una precuela.

Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el 23 de junio y llegará a PC, Xbox One y PS4. El DLC protagonizado por Bárbara se llamará Batgirl: A Matter of Family, y formará parte del Pase de Temporada del juego.

Etiquetas
stats