Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R

Noelia Valbuena

Bandai Namco ha anunciado en la Japan Expo la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R, el próximo 14 de noviembre llegará en exclusiva para PlayStation Vita. El juego contará con las voces japonesas y estará subtitulado en inglés, francés, italiano, alemán y español.

El pasado mes de mayo la compañía japonesa desvelaba la presencia de Hideo Baba, más conocido como Baba-san, en la Japan Expo. El productor de la saga Tales of ha dedicado unas palabras a los fans de la serie: “¡Es para mí un verdadero placer poder anunciar la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R en el mayor evento de cultura japonesa de Europa! Es muy apropiado hacer el anuncio en este marco, ya que el juego cuenta con las voces originales japonesas. He disfrutado mucho viajando por toda Europa para promocionar la franquicia Tales of en diversos países, así que estoy encantado de volver a la Japan Expo y celebrar el lanzamiento de una nueva entrega con los aficionados. Espero que todo el mundo disfrute de este título en el que hemos hecho un gran esfuerzo para traducirlo a varios idiomas y que, gracias a ello, los usuarios puedan disfrutar del viaje de Kor Meteor, Kohaku Hearts y todos sus demás amigos de Tales of Hearts R. ¡Disfrutemos juntos del brillante futuro que le espera a la franquicia Tales of!”.

Tales of Hearts R nos narra la historia de Kor Meteor, un joven que vive en un aldea junto al mar. Bajo la atenta supervisión de su abuelo Kor dedica su tiempo a mejorar su habilidad como luchador, ante sus progresos su abuelo le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

Etiquetas
stats