Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desvelado el segundo final secreto de Far Cry 4

Far Cry 4 Gamescom 2014

Álvaro Alonso

Hace un par de días corría por la red la noticia de que Far Cry 4 tenía otro final alternativo que no había sido descubierto hasta ahora. Esta información salió de boca del propio Alex Hutchinson, el director creativo de Ubisoft, que retaba a los jugadores a encontrarlo. Pues bien, no ha habido que esperar mucho hasta que se desvelara este final y cómo conseguirlo.

El usuario de Youtube xGarbett ha subido un vídeo en el que muestra el final alternativo que tantos estaban buscando. Se consigue en una parte puntual del juego, en la que Pagan Min se marcha en su helicóptero después de que hayamos dejado las cenizas de nuestra madre en el templo. Para desbloquear el final alternativo, tan sólo hay que volar el helicóptero.

Una vez conseguido esto, si registramos el cadáver de Pagan encontraremos un bolígrafo dorado lleno de sangre, con un mensaje en el que pone: “Para ti mi amor. Ishwari”. Además, si nos dirigimos al palacio encontraremos una carta de nuestra madre para Pagan.

Podéis echar un vistazo al vídeo de xGarbett a continuación. ¿Qué os parece este final secreto?

Etiquetas
stats