Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desvelados nuevos detalles del parche 2.3 de Final Fantasy XIV

Noelia Valbuena

Hoy se ha distribuido un nuevo vídeo de la próxima actualización que recibirá Final Fantasy XIV, “Defenders of Eorzea”, que estará disponible el próximo 8 de julio.

A dos semanas de su lanzamiento Square Enix muestra un vídeo que nos desvela las características y contenido principal que formarán parte de la actualización.

El tráiler nos ofrece una pequeña muestra de lo que nos espera en Frontline, los desafíos que nos brinda el nuevo combate contra el Primal Ramuh, además del sistema de The Hunt que nos permitirá acabar con las bestias que aterrorizan a los habitantes de Eorzea al aceptar encargos.

En la nueva mazmorra, a la que han llamado Hullbreaker Isle, nos enfrentaremos a algunos de los jefes que podemos ver en el vídeo, además también se muestran los tres nuevos jefes finales a los que nos encararemos tras los desafíos de la torre principal de la banda de 24 jugadores Crystal Tower, llamada Syrcus Tower.

Etiquetas
stats