eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Detallados los modos de juego de Street Fighter V

Capcom y PlayStation han mostrado los distintos tipos de juego que incluirá la nueva entrega de la popular franquicia de lucha.

Street Fighter V

Sólo quedan dos semanas para el lanzamiento de Street Fighter V, dos semanas que sin duda se harán increíblemente largas para los fans de la franquicia de lucha, y como Capcom quiere seguir disparando el hype, ha decidido distribuir un tráiler en el que muestra los distintos modos incluidos en el juego.

El primero, y que más expectación está causando, es el Modo Historia, que como ya se ha comentado en varias ocasiones se dividirá en dos partes. La primera, el Character Story, vendrá en el juego base y dará una historia a cada uno de los 16 luchadores. Además, al completar cada una se desbloquearán trajes adicionales y Fight Money, la moneda del juego con la que podemos comprar contenido. La gran trama principal llegará a modo de actualización gratuita en verano.

El segundo es el Modo Tutorial, en el que podremos aprender los fundamentos básicos, y el tercer el Modo Training, donde podremos poner en práctica lo aprendido y mejorar antes de sumergirnos a los combates serios.

El cuarto modo es el llamado Survival, en el que tendremos que pelear contra un gran número de rivales, bajo distintas reglas que varían en función del combate. Por otro lado, el quinto modo es el Network Battle, en el que podremos luchar online en combates casual o con puntuación, con el objetivo de entrar en el Ránking de los mejores jugadores. Por último está el Fighters Network, que nos permite ver estadísticas, fichas de combate de otros jugadores, replays de nuestros combates, etc.

Podéis ver el vídeo presentación de los seis modos a continuación:

 

 

Street Fighter V saldrá a la venta para PC y PS4 el próximo 16 de febrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha