Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Filtrados detalles e imágenes Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex

Álvaro Alonso

Square Enix sigue adelante con su gran “experiencia interactiva” de tres días, en las que prometió anunciar un nuevo juego. Hasta el momento ese anuncio no se ha producido, pero se han filtrado una serie de imágenes y datos que pueden haber acabado con la gran exclusiva del estudio. Y es que, según estas filtraciones, el gran juego que va a anunciar sería un nuevo Deus Ex.

Esta filtración viene a través de la web rusa Kanobu, que por error ha anunciado el título de la secuela, Deus Ex: Mankind Divided, además de otros detalles interesantes. El juego seguirá con su estética cyberpunk y volverá a contar con Adam Jensen como protagonista. Además, saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía se desconoce la fecha.

Según los detalles filtrados, el juego continuará un tiempo después de lo visto en Deus Ex: Human Revolution, y en él visitaremos lugares como Praga. Como siempre, podremos realizar las misiones de forma sigilosa u optar por ataques directos y espectaculares, aunque el nivel de dificultad será muy superior al de las anteriores entregas gracias a que la Inteligencia Artificial de los enemigos ha sido perfeccionada. Ahora podemos llamar la atención de un enemigo y éste, en vez de atacarnos, puede que vaya en busca de refuerzos.

En cuanto a las imágenes filtradas, podéis echarles un vistazo a nuestra galería.

Etiquetas
stats