eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Deus Ex: Mankind Divided no tendrá modo multijugador

Sus responsables seguirán centrándose en ofrecer un modo historia inmersivo.

Deus Ex: Mankin Divided

Pese a que cada vez más juegos apuestan por ofrecer una experiencia muy centrada en el modo online, dándonos la posibilidad de jugar tanto solos como en compañía dentro de un rico universo compartido, lo cierto es que aún hay no pocos juegos que siguen centrándose en el modo para un solo jugador, tratando así de ofrecer una experiencia mucho más inmersiva.

Es el caso del prometedor Deus Ex: Mankind Divided, sin lugar a dudas uno de los títulos más potentes del E3 2015 gracias a su espectacular presentación gameplay. Con él volveremos a sumergirnos en el universo de ciencia ficción creado por el mítico Warren Spector, y como viene siendo habitual lo haremos sin ningún tipo de opción multijugador que pueda ‘distraernos’.

Así lo han confirmado sus responsables, EidosMontreal, quienes han asegurado que esta saga no contará con multijugador a no ser que tenga sentido a nivel narrativo, que por ahora no es el caso. En concreto ha sido Patrick Fortier, uno de los máximos responsables del juego, añadiendo que “no es que no podamos hacerlo”, pero poniendo como ejemplo Mass Effect 3 “BioWare va casi por la cuarta entrega de la saga y nosotros aún estamos en la segunda”.

Es decir, que aún tienen cierto camino por recorrer antes de llegar a un punto que podría cambiar radicalmente la experiencia central del juego. Además si quisieran hacerlo tendrían que descartar el echar mano de un estudio externo (debido a malas experiencias pasadas), algo que imaginamos requeriría de mucho más tiempo y esfuerzo por parte de Eidos Montreal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha