Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Deus Ex: Mankind Divided podremos matar a los jefes finales dándole al pico

Punto de encuentro Deus Ex: Mankind Divided

Daniel Moreno

Deus Ex: Human Revolution fue un gran juego siendo capaz de revivir una de las franquicias de acción más queridas de todos los tiempos con una entrega notable y casi redonda. Decimos lo de casi porque uno de sus puntos flacos lo encontrábamos en unos jefes finales que parecían estar metidos con calzador, ofreciendo una experiencia que poco o nada tenía que ver con el resto del juego.

Pero en fin, el caso es que sus responsables, Eidos Montreal, ya andan inmersos en el desarrollo de su secuela directa, el espectacular Deus Ex: Mankind Divided, y han prometido en repetidas ocasiones que no comentarán los mismos errores. Por ello, en vez de encargar el desarrollo de los combates contra los jefes finales a un estudio externo como en el caso de Human Revolution, se encargarán ellos mismos de darlos forma tratando de seguir el espíritu central de cualquier experiencia Deus Ex.

¿Y qué significa esto? Pues que podremos acabar con dichos jefes de múltiples formas distintas, ya sea a base de violencia pura y dura o bien tirando de ingenio. En dicho senito Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha destacado que ahora podremos incluso llegar a un entendimiento con ellos a través del diálogo, por lo que no será necesario disparar un solo tiro.

Pero claro, para ello habrá que tener múltiples factores en cuenta, empezando por el nivel de carisma de nuestro personaje. Sea como sea el caso es que habrá un abanico de posibilidades superior, y eso siempre nos encanta.

Etiquetas
stats