Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deus Ex: Mankind Divided, confirmado por Square Enix

Deus Ex

Álvaro Alonso

Hace unas horas se han revelado imágenes filtradas del que prometía ser el próximo juego de Square Enix, titulado Deus Ex: Mankind Divided, así como algunas de sus características. Mencionábamos que la información no era 100% segura, al no contar con confirmación oficial del estudio, pero ahora sí que podemos asegurar su veracidad.

Square Enix ha hecho oficial Deus Ex: Mankind Divided, y no sólo eso, sino que ha informado que el próximo número de la revista GameInformer mostrará toda la información del proyecto, incluido un primer tráiler cinemático generado por ordenador. De momento podemos ver varias imágenes del juego en la web de la revista, así como un pequeño vídeo en el que hacen un avance de lo que nos espera.

Mankind Divided se ambientará en 2029, dos años después de lo ocurrido en Deus Ex: Human Revolution, y volverá a tener a Adam Jensen como protagonista, pero reforzado con nueva tecnología y poderes. Jensen se unirá a un grupo antiterrorista llamado Task Force 29, especializado en dar caza a criminales con habilidades aumentadas.

Será un juego de mundo abierto, donde podremos elegir el camino a seguir y escoger las misiones a realizar a través de una gran variedad de localizaciones. Además, incluirá multitud de nuevos enemigos, robots, exoesqueletos y armas con la más avanzada tecnología.

Otro detalle importante es que el título no utilizará las partidas guardadas de Human Revolution, pero sus desarrolladores están uniendo partes de los distintos finales para crear un arranque canónico que todos los jugadores entiendan.

A partir de mañana GameInformer comenzará a dar más detalles del juego, así que os mantendremos informado. De momento lo que es seguro es que Deus Ex: Mankind Divided, saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, no se ha hecho mención a las consolas de vieja generación.

Etiquetas
stats