Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Devil’s Third llegará a PC centrado en el multijugador

Devil’s Third

Daniel Moreno

Casi como para que dejáramos de quejarnos de la escasez de títulos en Wii U y en particular de la casi ausencia total de títulos orientados a un público adulto, el creativo nipón Tomonobu Itagaki y su equipo Valhalla Game Studios se sacaron de la chistera un Devil’s Third que está dando mucho de qué hablar.

Con una fecha de lanzamiento cerrada para el próximo 28 de agosto en Europa y para finales de año en Estados Unidos, ahora sabemos que también va camino del PC dejando así de ser un exclusivo de la consola de sobremesa Nintendo.

Eso sí, lo hará de forma diferente, puesto que apostará por el modelo free to play centrándose por completo en el modo multijugador. Como todos los free to play ofrecerá la posibilidad de ampliar su contenido a base de pasar por caja.

Esta nueva versión se llamará Devil’s Third Online, y comenzará a rodar de forma escalonada a partir del mes de septiembre.

Etiquetas
stats