eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Devil’s Third llegará a PC centrado en el multijugador

Se trataba hasta ahora de uno título exclusivo de Wii U.

Devil’s Third

Casi como para que dejáramos de quejarnos de la escasez de títulos en Wii U y en particular de la casi ausencia total de títulos orientados a un público adulto, el creativo nipón Tomonobu Itagaki y su equipo Valhalla Game Studios se sacaron de la chistera un Devil’s Third que está dando mucho de qué hablar.

Con una fecha de lanzamiento cerrada para el próximo 28 de agosto en Europa y para finales de año en Estados Unidos, ahora sabemos que también va camino del PC dejando así de ser un exclusivo de la consola de sobremesa Nintendo.

Eso sí, lo hará de forma diferente, puesto que apostará por el modelo free to play centrándose por completo en el modo multijugador. Como todos los free to play ofrecerá la posibilidad de ampliar su contenido a base de pasar por caja.

Esta nueva versión se llamará Devil’s Third Online, y comenzará a rodar de forma escalonada a partir del mes de septiembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha